Titularización Secundaria - Publicación de Escalafones Provisorios - EEMPA N° 1316 Y ESCUELA N° 2001

viernes, 10 de junio de 2016

Titularización Secundaria - Publicación de Escalafones Provisorios

Mensaje de la MOyS:

Estimado Equipo Directivo,

Les comunicamos que hasta el 22 de junio se encuentran disponibles los escalafones provisorios del Concurso de Titularización Secundaria Escalafón 2016.
Para visualizar los esclafones podrán acceder a: www.santafe.gov.ar/docentes/
Durante este período, los aspirantes podrán efectuar su consulta a la Junta de Escalafonamiento correspondiente, por correo electrónico. En el mismo, deberá indicar: Nombre y Apellido, DNI, Escuela y motivo preciso de la consulta.

Por favor, se solicita no realizar reiteraciones de las consultas a fin de evitar complicaciones en las respuestas.

Datos de Juntas de Escalafonamiento:
Junta de Escalafonamiento Zona Norte: juntasecundarianorte@santafe.gov.ar
Junta de Escalafonamiento Zona Sur: juntasecundariasur@santafe.gov.ar