Cronograma de inscripción docente 2016 - EEMPA N° 1316 Y ESCUELA N° 2001

viernes, 12 de agosto de 2016

Cronograma de inscripción docente 2016

Cronograma de inscripciones:

-10/08 al 23/08: Traslado Inicial, Primario y Especial.
-22/08 al 31/08: Suplencias de cargos de base y horas cátedra de Secundario.
-01/09 al 10/09:

a)- Suplencias y titularización de Inicial, Primario y Especial. Incluye además cargos de base de Equipos Socioeducativos (titularización en el año en curso), cargos de base de la modalidad Hospitalaria y cargos de base y horas cátedra de Educación Artística.
b)- Suplencias para cargos de Supervisión de los niveles Inicial, Primario y modalidad Especial.
c)- Suplencias de cargos de base y horas cátedra de Nivel Superior.
d)- Inscripción solo a suplencias de cargos de base y horas cátedra de Educación Artística (preceptor Secundaria y Superior)

Fuente: http://www.amsafelacapital.org.ar/noticia_completa.php?ID=2007