Servicio de fortalecimiento de la gestión escolar - guía de trabajo directivo escolar - EEMPA N° 1316 Y ESCUELA N° 2001

miércoles, 7 de septiembre de 2016

Siguiendo con el servicio de Fortalecimiento de la Gestión escolar, adjuntamos link, donde podrá ingresar y descargar LA GUIA DE TRABAJO DIRECTIVO ESCOLAR, material de consulta sobre la dimensión administrativa.
También la podrá encontrar en el Sub portal de Educación, en la pestaña Gestión Escolar, Servicio de Fortalecimiento de la Gestión Escolar.
Saluda Atte.
Lic. Anselmo Zapata