Evaluaciones web de los cargos de Prosecretario / Auxiliar de Secretaría - EEMPA N° 1316 Y ESCUELA N° 2001

martes, 18 de octubre de 2016

Evaluaciones web de los cargos de Prosecretario / Auxiliar de Secretaría

Dando continuidad al proceso de inscripción para cubrir reemplazos en nivel Secundario y Superior; se informa que las evaluaciones web de los cargos de Prosecretario / Auxiliar de Secretaría se llevarán a cabo a través de la Plataforma Educativa del Ministerio de Educación, respetando el siguiente cronograma:

Documentos de Identidad terminados en:
  • 0 rinden el día jueves 20/10/2016
  • 1 rinden el día viernes 21/10/2016
  • 2 rinden el día lunes 24/10/2016
  • 3 rinden el día martes 25/10/2016
  • 4 rinden el día miércoles 26/10/2016
  • 5 rinden el día jueves 27/10/2016
  • 6 rinden el día viernes 28/10/2016
  • 7 rinden el día lunes 31/10/2016
  • 8 rinden el día martes 01/11/2016
  • 9 rinden el día miércoles 02/11/2016
Sugerimos que ingrese a la brevedad a la Plataforma Educativa para descartar cualquier inconveniente en el acceso. Además deberá ingresar al Aula para descargar el material de estudio (Sistema de Gestión Escolar - SIGAE WEB-, Sistema de Administración de Recursos Humanos - SARH-, SubPortal de Educación), como así también para interiorizarse con la metodología y consideraciones para realizar el examen.

- Link de Acceso: http://plataformaeducativa.santafe.gov.ar
- Usuario: el que utilizó para realizar la inscripción a Suplencias (si posee usuario de Intranet utilice ese; sino, su Nº de DNI).
- Aula: Evaluación Técnica de los Cargos de Secretaría 2017.

Recomendamos estar atentos a cualquier información que pueda recibir en su correo electrónico, como a las novedades publicadas en el SubPortal de Educación.

Por dudas y consultas comuníquese con la Mesa de Orientación y Servicios.