Acto de finalización ciclo lectivo 2016 - EEMPA N° 1316 Y ESCUELA N° 2001

Bienvenidos... Estas escuelas funcionan en la Unidad Penitenciaria N° 2 Las Flores de la ciudad de Santa Fe, provincia con el mismo nombre en la República Argentina. Nuestra misión: "Recorrer los laberintos del conocimiento como paso esencial para ensanchar el horizonte personal, recuperar la dignidad de la condición humana y construir la esperanza de un mundo mejor." Freire, Paulo.

sábado, 17 de diciembre de 2016

Acto de finalización ciclo lectivo 2016


En un emotivo acto, ante la presencia de familiares, autoridades, docentes y alumnos, se despidió de la escuela a la 10ma promoción de egresados de la EEMPA N° 1316. La escuela lució ornamentada con cariño y mucha dedicación por parte de un grupo de docentes; la conducción del acto fue llevada a cabo por la Prof. Verónica Arias y el alumno de primer año Alejandro Contreras. 
Hubo cambio de abanderados, entrega de presentes a los egresados (diploma, medalla, libro, agenda), el himno entonado con mucho respeto, palabras alusivas, un video, agradecimientos... luego un banquete a modo de fiesta de recepción, donde los docentes llevamos "algo" dulce, el Servicio Penitenciario colaboró con pizzas y nuestros alumnos de la Cooperativa Naranpol con la bebida. A todos, muchas gracias.
Existieron picos emotivos muy altos, como pocas veces lo hemos vivenciado en la escuela. El siguiente video refleja las palabras de dos docentes, además de poder apreciar imágenes del desarrollo del acto: