Curso de Asistente de árbitros: entrega de certificados - EEMPA N° 1316 Y ESCUELA N° 2001

viernes, 16 de diciembre de 2016

Curso de Asistente de árbitros: entrega de certificados

La EEMPA N° 1316 se vio engalanada, ya que el día jueves 15 de diciembre se realizó la entrega de certificados del curso de árbitros "90 minutos de oportunidad", destinado a personas en prisión pronto a cumplir su condena, lo que le permite obtener herramientas para la reinserción social y laboral. El desarrollo teórico fue realizado en las aulas de nuestra escuela.
Esta iniciativa se hizo realidad a partir del trabajo de varias Instituciones, como ser la Liga Santafesina de Fútbol y el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, por intermedio de la Dirección Provincial de Servicio Penitenciario y del Senador Emilio Jatón.
En las palabras alusivas al evento, los presentes coincidieron en pensar una capacitación para el 2017 que permita a más internos y alumnos sumarse a este proyecto.
Como es costumbre y mandato de la escuela, siempre acompañando el proceso de inclusión a la sociedad de las personas privadas de la libertad.