Escalafones provisorios de interinatos y suplencias 2017 - EEMPA N° 1316 Y ESCUELA N° 2001

viernes, 17 de febrero de 2017

Escalafones provisorios de interinatos y suplencias 2017

En el Subportal de Educación, se encuentran disponibles los Escalafones Provisorios de Interinatos y Suplencias para el Ciclo lectivo 2017; también puede acceder haciendo clic aquí.

Mensaje de la MOyS:
Le comunicamos que desde el 17/02/2017 y hasta el 06/03/2017 se encuentran disponibles en el Subportal de Educación los Escalafones Provisorios de Suplencias Secundaria (Orientada, Técnica) 2017.
Durante ese período los aspirantes podrán realizar su reclamo por correo electrónico a la Junta de Escalafonamiento correspondiente, indicando en el mismo nombre, apellido, DNI, Establecimiento Educativo y motivo.

Aclaración: Los escalafones del espacio Ruedas de Convivencia serán publicados con posterioridad, una vez definidas las correspondientes competencias de títulos.

Datos de Juntas:
Secundaria Zona Norte: juntasecundarianorte@santafe.gov.ar