Escalafones Provisorios - Titularización (Res. 1754/17) Nivel Secundario Orientado y Técnico y Secundario Adultos - EEMPA N° 1316 Y ESCUELA N° 2001

Bienvenidos... Estas escuelas funcionan en la Unidad Penitenciaria N° 2 Las Flores de la ciudad de Santa Fe, provincia con el mismo nombre en la República Argentina. Nuestra misión: "Recorrer los laberintos del conocimiento como paso esencial para ensanchar el horizonte personal, recuperar la dignidad de la condición humana y construir la esperanza de un mundo mejor." Freire, Paulo.

viernes, 6 de abril de 2018

Escalafones Provisorios - Titularización (Res. 1754/17) Nivel Secundario Orientado y Técnico y Secundario Adultos

MOyS

18:44 (Hace 14 horas.)

Estimado Equipo Directivo: continuando con el desarrollo del Concurso de Titularización, del 5 al 18 de abril de 2018 se encuentran publicados los Escalafones Provisorios Titularización (Res. 1754/17) Nivel Secundario Orientado y Técnico y Secundario Adultos Para visualizar los escalafones acceder a:
https://www.santafe.gob.ar/gestioneducativa
Seleccionando el nivel que desee:
Titularización - Orientada y Técnica 
https://www.santafe.gov.ar/docentes/escalafones/ingreso/secundaria
Titularización - Adultos 
https://www.santafe.gov.ar/docentes/escalafones/ingreso/secundaria/adultos
Durante el mismo período se encuentra habilitada la etapa recursiva, en la cual el aspirante podrá efectuar su reclamo. En el mismo deberá detallar nombre, apellido, DNI y escalafón sobre el cual reclama y dirigirlo a la Junta de Escalafonamiento correspondiente.
Correos electrónicos de las Juntas de Escalafonamiento:
Zona Norte: juntasecundarianorte@santafe.gov.ar
Zona Sur: juntasecundariasur@santafe.gov.ar
Saludos Cordiales