Declaración Jurada de Familiar a Cargo - EEMPA N° 1316 Y ESCUELA N° 2001

Declaración Jurada de Familiar a Cargo

Mesa de Orientación y Servicios

11:16
Le comunicamos que se encuentra habilitado el procedimiento para la generación y presentación de la Declaración Jurada de Familiar a Cargo del corriente año desde la Intranet Provincial, para ello, le solicitamos tenga a bien comunicarle a los agentes de su establecimiento (docentes y asistentes escolares) que ingresen con su usuario y contraseña a fin de poder completar dicha DDJJ, la cual debe ser impresa y presentada en cada uno de los establecimientos en los cuales se desempeña el agente.
El plazo para realizarlo es hasta el 28 de febrero de 2019.

Por dudas o inconvenientes relacionados con este procedimiento puede contactarse con la Mesa de Orientación y Servicios.

Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe Mesa de Orientación y Servicios www.santafe.gov.ar/educacion/moys A. Illia 1153 - 3er Piso - Oficina 1
 Tel: 0800-555-74423 / 0342 - 4815730 Para enviar un Fax: Opción 6