martes, 28 de mayo de 2019

Jornada de Escuela Abierta

Las siguientes son algunas de las producciones de los alumnos, al mando de la Profe Patricia Palermo y la colaboración de la Profe Melina Gorosito, Pola Nykolajczuk y Guille Perozzi:
  • Cuidemos el derecho de un niño al acceso a la educación, al aprendizaje y egreso cuando se van desarrollando para que tengan una mejor educación y un aprendizaje bueno en la vida.
  • Dejamos que pueda expresarse libremente, opinas, poder decir, oponerte y-o resistirse a lo que impone el adulto.
  • Cuidemos el derecho de un-a adolescente o joven al acceso a la educación, al aprendizaje y egreso cuando ya están en una cierta edad para que sean buenos seres humanos y puedan enseñar a otros y puedan ser ejemplo para los más chicos.
  • Adaptamos sus decisiones e inclinaciones, pero siempre guiando y enseñando que sus derechos estén para hacerlos valer y respetar.
  • Se le acompaña como padres y se permite el derecho a expresarse.