Declaración jurada de familiares a cargo - EEMPA N° 1316 Y ESCUELA N° 2001

lunes, 20 de enero de 2020

Declaración jurada de familiares a cargo

Mesa de Orientación y Servicios moys@santafe.gov.ar

11:37 (hace 4 horas)
Estimado Equipo Directivo:

Le comunicamos que se encuentra habilitado el procedimiento para la generación y presentación de la Declaración Jurada de Familiar a Cargo para el corriente año, desde la Intranet Provincial. Dado que es un
trámite anual, debe ser generada aún cuando no tengan cambios que informar. Para ello, le solicitamos tenga a bien comunicarle a los agentes de su establecimiento (docentes y asistentes escolares) que ingresen con su usuario y contraseña a fin de poder completar dicha DDJJ. En relación a esto, pueden presentarse dos situaciones:

- Que el agente posea usuario de Intranet, en cuyo caso ingresará con el usuario y contraseña respectivamente.

- Que el agente no cuente con usuario, para lo cual ingresará a https://www.santafe.gob.ar/idciudadana/registro/ y seguirá los pasos para obtener su usuario.

El plazo para realizarla es hasta el 29 de febrero de 2020.

Una vez realizada la DDJJ, debe ser descargada y presentada en cada uno de los establecimientos donde se desempeña el agente, al momento de reincorporarse de la licencia anual ordinaria o bien cuando tome
posesión de un traslado/titularización.

Por dudas o inconvenientes relacionados con este procedimiento puede contactarse con la Mesa de Orientación y Servicios, teniendo en cuenta que la misma durante el mes de Enero funcionará en el horario de 8 a 13 hs.