Comunicado de Amsafe La Capital - EEMPA N° 1316 Y ESCUELA N° 2001

miércoles, 25 de marzo de 2020

Comunicado de Amsafe La Capital

Fuente: https://www.amsafelacapital.org.ar/index.php/gremiales-2/1589-solidaridad-con-companerxs-docentes-y-comunidad-educativa-de-las-escuelas-n-2001-y-n-1316-de-las-flores

SOLIDARIDAD CON COMPAÑERXS DOCENTES Y COMUNIDAD EDUCATIVA DE LAS ESCUELAS Nº 2001 Y Nº 1316 DE LAS FLORES

AMSAFE La Capital se solidariza con docentes y toda la comunidad educativa de las escuelas primaria Juana Manso de Noronha N° 2001 y EEMPA N° 1316, cuyos establecimientos ubicados en el interior de la Unidad Penal N° 2 Las Flores sufrieron graves daños tras los hechos de público conocimiento sucedidos este lunes 23 de marzo.
Este sindicato acompaña en este difícil momento a lxs trabajadorxs de la educación de ambas escuelas de esta modalidad para adultos que se desarrolla en Contexto de Encierro, y que tiene un histórico recorrido en nuestra provincia.
Lo sucedido merece  una respuesta del Gobierno santafesino a través del Ministerio de Educación que esté a la altura de las circunstancias para que, cuando se disponga la reanudación de las clases estas dos instituciones continuen con su tarea y se garanticen condiciones dignas para enseñar y aprender y se atienda la salud de lxs docentes en la compleja tarea que implicará la vuelta a cada puesto de trabajo.
Prensa AMSAFE La Capital