jueves, 25 de febrero de 2010

El 2010... se viene con todo...

Nuevamente en contacto. Está avanzando a pasos gigantes un proyecto en el que estamos trabajando desde hace algún tiempo. A las escuelas, autoridades del penal, grupo EARS, se han sumado Walter Alemandi (Profe de teatro) y Nicolás Rojo (A cargo del taller de Literatura de la Unidad Nº 2).
No piensen que no estamos trabajando… en realidad, el silencio es para que no trascienda el proyecto, el cual, pensamos darlo a conocer a mediados de año.

2 comentarios:

http://laciudaddelassombras.blogspot.com dijo...

Hola Ale!!
Soy Emilio, Uno de los primeros alumnos que logró la promoción en el EEMPA 1316, ¿te acordás?, seguro que sí.
Te cuento que he estado leyendo algunas cosas del blog y me pareció sorprendente el avance que han tenido los trabajos que, tanto vos como Darío, realizan dentro de la Unidad. espero que las cosas sigan mejorando constantemente por el bien de los internos y que sus trabajos e ideas que vallan surgiendo encuentren el apoyo necesario para concretarse.
Por otra parte quiero pedirte que incorpores al blog la herramienta para hacer el seguimiento del mismo, ya que yo cuento con el mío propio y deseo "seguir" este blog a través de la portada principal del mío como lo hago con tantos otros de distintas cárceles.
Les dejo un enorme abrazo y los aliento a que sigan mejorando día a día en el trabajo que llevan adelante dentro de la cárcel.

Ale dijo...

Hola Emilio: gracias por tus palabras. Este blog es el fruto del trabajo en conjunto de ambas escuelas, incluyendo a profesores y maestros, pero también, junto al grupo EARS, autoridades del Penal, Walter Alemandi (Profe de Teatro), Nico Rojo (Taller de Literatura), una gran familia que tiramos para el mismo lado.
Creo que haber elegido trabajar juntos es la única alternativa de crecimiento. Y en poco tiempo verás el proyecto que vamos a presentar...