El 2010... se viene con todo... - EEMPA N° 1316 Y ESCUELA N° 2001

jueves, 25 de febrero de 2010

El 2010... se viene con todo...

Nuevamente en contacto. Está avanzando a pasos gigantes un proyecto en el que estamos trabajando desde hace algún tiempo. A las escuelas, autoridades del penal, grupo EARS, se han sumado Walter Alemandi (Profe de teatro) y Nicolás Rojo (A cargo del taller de Literatura de la Unidad Nº 2).
No piensen que no estamos trabajando… en realidad, el silencio es para que no trascienda el proyecto, el cual, pensamos darlo a conocer a mediados de año.