sábado, 13 de febrero de 2010

Mobiliario para las escuelas

A partir de gestiones realizadas con la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Litoral, nos han donados sillas, pizarrones, un escritorio metálico y algunos otros elementos que serán reparados en la Unidad Penitenciaria N° 2 y luego puestos a disposición de las escuelas.
El día jueves estuvimos Darío (Director de la Escuela N° 2001), Walter (Director de la Unidad Penitenciaria) y yo (EEMPA N° 1316) cargando estos elementos en dicha Facultad.
Se debe destacar, como habitualmente lo hacemos, el trabajo en forma conjunta de las escuelas con las autoridades de la Unidad Penitenciaria; no nos apartamos del camino trazado por el Director de la misma, Alc. My. Walter Streu, quien al momento de asumir sus funciones nos pidió trabajar en forma mancomunada. De esta manera, las metas son más fácil de lograr…