Logos ganadores del concurso - EEMPA N° 1316 Y ESCUELA N° 2001

martes, 18 de mayo de 2010

Logos ganadores del concurso

Este es el logo ganador del concurso "Logo del Bicentenario" realizado por nuestras escuelas. El ganador del mismo es Néstor Moreyra que corresponde al 3° Nivel de la Escuela N° 2001 "Juana Manso de Noronha".
Felicitaciones!!!

Además, el Irar ha participado de este concurso y nos han enviado sus logos ganadores. No debemos dejar de mencionar que el Irar se encuentra en la ciudad de Rosario, a unos 180 kilómetros de nuestras escuelas, pero ni la distancia ni los muros son barreras para que nos integremos. Además, es casi seguro que van a participar con unas chacareras en el Acto de conmemoración del Bicentenario de la Revolución de Mayo, con lo que implica realizar un traslado desde un lugar hacia otro. Desde ya, así como esta escuela participa, siempre invitamos para que todas lo puedan hacer. Es muy importante para las personas privadas de la libertad poder socializar, desde nuestras escuelas tratamos de hacerlo. Gracias comunidad educativa del Irar, a Alc Julio Monzón y las autoridades de esa Institución por el apoyo que brindan a la educación.

Primer puesto: autor L.C.

Segundo puesto: autor M.C.