miércoles, 7 de julio de 2010

Programa de reciclado de la Fundación Hospital de Pediatría "Prof. Juan P. Garrahan"

A partir de una charla en la sala de profesores entre los docentes de ambas Instituciones, surge la idea de participar de este programa a través de la recolección de tapitas de plástico. Es así, que se establecen los contactos con los corrdinadores de este programa y hemos recibido la información necesaria. En estos días, estamos enviando el formulario correspondiente y luego de las vacaciones concretaremos la recolección; la misma se realizará en cada planta de cada pabellón, y aquella que más tapitas recolecte, se le hará entrega de una pelota de fútbol. Oportunamente vamos a brindar mayor información acerca de la cantidad de tapitas recolectas y planta ganadora.
Lo que se debe destacar es la acción que se propone desde las escuelas y en la que participarán todas las personas privadas de la libertad de la Unidad Penitenciaria N° 2 "Las Flores", esto de incluirse a la sociedad y generar noticias positivas.

Anónimo dijo...

Muy buena idea, es una manera de hacer sentir útil a estas personas, haciendo que puedan colaborar con otros.
Debo felicitar a las escuelas de esta cárcel por todo lo que están realizando. Leyendo este blog veo que hacen muchas cosas y por ejemplo, de otras escuelas de cárceles no nos enteramos.
Felicitaciones y adelante!