Programa de reciclado de la Fundación Hospital de Pediatría "Prof. Juan P. Garrahan" - EEMPA N° 1316 Y ESCUELA N° 2001

Bienvenidos... Estas escuelas funcionan en la Unidad Penitenciaria N° 2 Las Flores de la ciudad de Santa Fe, provincia con el mismo nombre en la República Argentina. Nuestra misión: "Recorrer los laberintos del conocimiento como paso esencial para ensanchar el horizonte personal, recuperar la dignidad de la condición humana y construir la esperanza de un mundo mejor." Freire, Paulo.

miércoles, 7 de julio de 2010

Programa de reciclado de la Fundación Hospital de Pediatría "Prof. Juan P. Garrahan"

A partir de una charla en la sala de profesores entre los docentes de ambas Instituciones, surge la idea de participar de este programa a través de la recolección de tapitas de plástico. Es así, que se establecen los contactos con los corrdinadores de este programa y hemos recibido la información necesaria. En estos días, estamos enviando el formulario correspondiente y luego de las vacaciones concretaremos la recolección; la misma se realizará en cada planta de cada pabellón, y aquella que más tapitas recolecte, se le hará entrega de una pelota de fútbol. Oportunamente vamos a brindar mayor información acerca de la cantidad de tapitas recolectas y planta ganadora.
Lo que se debe destacar es la acción que se propone desde las escuelas y en la que participarán todas las personas privadas de la libertad de la Unidad Penitenciaria N° 2 "Las Flores", esto de incluirse a la sociedad y generar noticias positivas.