VI Jornada Interprovincial de Educación en Contexto de Encierro. - EEMPA N° 1316 Y ESCUELA N° 2001

martes, 14 de septiembre de 2010

VI Jornada Interprovincial de Educación en Contexto de Encierro.

El viernes 10 de setiembre se realizó en la Unidad Penitenciaria Nº 2 “Las Flores”, la VI Jornada Interprovincial de Educación en Contexto de Encierro, de la cual, participaron docentes de las provincias de Santa Fe, Entre Ríos, Córdoba y Buenos Aires.
Nos honraron con sus presencias, la Secretaria de Educación, Prof. MARÍA CRISTINA VENTURINI y autoridades de la ADEC. Asimismo, se debe destacar la presencia del Coordinador de Actividades Culturales de la Unidad Penitenciaria Nº 2 “Las Flores”, Ay. Julián Córdoba, en nombre del Director de la Institución, Alc. My. Humberto Orsi, quien conformó alguna comisión realizando sus aportes. Este último, es solo un simple hecho que demuestra el camino que recorremos desde estos Organismos, y es el trabajo de manera conjunta.
La jornada se constituyó en un espacio para compartir ideas y experiencias y temas preestablecidos, que mediante la conformación de comisiones, fueron abordados.
Al final, se hizo una puesta en común de los temas de la agenda, quedando el compromiso para que cada escuela analice lo desarrollado en la jornada, haga devoluciones y se pueda concretar un documento final para ser presentado ante diferentes autoridades.
En los próximos días, iremos colocando más información.

Acceda…
...a la agenda desarrollada.
...a las fotos (La fecha que aparece en cada imagen no es correcta).