Día del maestro, jornada de convivencia. - EEMPA N° 1316 Y ESCUELA N° 2001

domingo, 12 de septiembre de 2010

Día del maestro, jornada de convivencia.

Ayer nos hemos reunidos los docentes de ambas escuelas para festejar el día del maestro y compartir gratos momentos. Estuvieron presentes docentes en actividad y nos honraron con su presencia varios jubilados.
No faltaron chistes, anécdotas, y compartir experiencias. El día acompañó y disfrutamos de un grato momento. Es obvio que este tipo de reuniones nos sirven para crear un clima de trabajo más ameno.
Lamentablemente, el vino y el fernet jugaron una mala pasada para algunos… nos quedó la sensación de que estaban vencidos…
FELIZ DÍA PARA TODOS!!!