Métodos alternativos de resolución de conflictos. Aplicación en los ámbitos carcelarios. - EEMPA N° 1316 Y ESCUELA N° 2001

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Como es costumbre en las escuelas, a partir de la invitación recibida, nos encontramos participando de ese curso de capacitación que es organizado por la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Santa Fe, la Dirección General de Mediación y Resolución de Conflictos, el Centro de Asistencia a la Víctima y al Testigo del Delito y la Dirección del Pabellón Juvenil Las Flores.
Se debe destacar que del nutrido grupo de asistente, se encuentran oficiales y suboficiales del Servicio Penitenciario, Terapistas Ocupacionales, Asistentes Sociales y las Escuela Nº 2001 y EEMPA Nº 1316.