viernes, 15 de octubre de 2010

Ciclo de Charlas “Embajadores” - Cambio de fecha

Organizado por el diario El Litoral y con el auspicio de la Municipalidad de Santa Fe y la empresa Sotic S.A., se siguen visitando las diferentes instituciones educativas de la ciudad de Santa Fe.

El día miércoles 03 de noviembre será el turno de nuestras escuelas. Estamos todavía en la organización de la misma, pero desde ya, es un hecho trascendental y que se enmarca en esta política institucional de las escuelas y es la de abrir las puertas, no solo para trascender hacia afuera, sino también para que desde el extramuros se acerquen.

Más información sobre las charlas, clic aquí.

Anónimo dijo...

Hola, debo felicitar a las dos escuelas por todo lo que hacen. Conozco docentes que trabajan en Coronda, y ni se conocen entre las escuelas. Yo quiero saber porque no trasciende todo lo que hacen? Ojala las autoridades vean su labor. Felicitaciones a todos los docentes que se ponen la camiseta de la escuela. Silvia.