OLIMPÍADA DE FILOSOFÍA 2da ETAPA - EEMPA N° 1316 Y ESCUELA N° 2001

Bienvenidos... Estas escuelas funcionan en la Unidad Penitenciaria N° 2 Las Flores de la ciudad de Santa Fe, provincia con el mismo nombre en la República Argentina. Nuestra misión: "Recorrer los laberintos del conocimiento como paso esencial para ensanchar el horizonte personal, recuperar la dignidad de la condición humana y construir la esperanza de un mundo mejor." Freire, Paulo.

viernes, 8 de octubre de 2010

OLIMPÍADA DE FILOSOFÍA 2da ETAPA

Hoy viernes 8 de octubre, el alumno de 3° Año de la EEMPA ha participado de la 2da instancia de la Olimpíada de Filosofía organizado por la UBA (Universidad de Buenos Aires), la cual se llevó a cabo en la Escuela de Enseñanza Media N° 440 Simón de Iriondo de la ciudad de Santa Fe.

Desde estas simples líneas felicitar a Héctor por el buen comportamiento, transmitirle saludos de la Señora Supervisora Prof. Mónica Berli y destacar el profesionalismo con que se desempeñó el personal de custodia, en esta ocasión representado por el Ayudante (1era) Julio Gilabert, Ayudante (4ta) Juan Lemos y Ayudante (4ta) Matías Zampar, ya que más allá de su función, compartimos un momento distendido.

Es necesario reconocer que todo se desarrolló con normalidad, y este tipo de hechos deben ser destacados, siendo esta una muy buena noticia generada desde la escuela, en connivencia con personal del Servicio Penitenciario y la cual debe trascender.

Héctor, lo que al principio te solicité que era participar, lo cumpliste… y lo superaste llegando hasta esta segunda instancia; y vamos por más…

Alejandro

Haga clic aquí para leer un escrito de Héctor.