2da Mesa de Gestión Cultural y Recreativa - EEMPA N° 1316 Y ESCUELA N° 2001

martes, 7 de diciembre de 2010

2da Mesa de Gestión Cultural y Recreativa

Hoy estuvimos presentes en la 2da Mesa de Gestión Cultural y Recreativa organizada por la Secretaría de Asuntos Penitenciarios del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe, correspondiente a la zona Centro – Norte.
En esta oportunidad, los directores de estas escuelas tuvimos la grata compañía de la Señora Supervisora de la EEMPA Nº 1316, Prof. Mónica Berli, ausentándose por razones de salud la Señora Supervisora de la Escuela Primaria Para Adultos Nº 2001.