viernes, 10 de diciembre de 2010

Acto de finalización del ciclo lectivo 2010

El día jueves 9 de diciembre se llevó a cabo el acto de finalización del ciclo lectivo 2010 de ambas escuelas. Recibimos la visita de directores y escuelas, además de las autoridades de la Unidad N° 2, alumnos e invitados, entre quien se destacó la presencia de Mirta Lechman, reconocida vos de radio de nuestra ciudad, quien había sido invitada a participar de un programa de la Radio que funciona en el Penal.

El acto fue sencillo, se entregaron medallas y diplomas a los egresados de 7mo Año de la Escuela Primaria N° 2001 y 5to Año de la EEMPA N° 1316; en total, fueron 22 egresados, alcanzando este número el tope en cantidad histórica. Un verdadero logro, siempre pensando en el espacio que ocupa la escuela dentro de estos ámbitos y el rol fundamental que cumple.

A los egresados, nuestras más sinceras felicitaciones!!!