sábado, 11 de diciembre de 2010

Egresados: información importante

Se informa a los egresados de ambas escuelas de todas las promociones, que a partir del año próximo, y por iniciativa del Prof. Víctor Filippa, se conformará un grupo que actúe como embajadores de las Instituciones, dándole un espacio a quienes han transitado por estas escuelas.

La idea no es solo limitar a quienes han egresado y permanezcan dentro del penal, sino hacer extensiva la conformación del grupo con aquellos que han recuperado la libertad, de modo tal que podamos realizar un seguimiento de ellos y que puedan participar aportando ideas y sugerencias.

Para quienes se encuentren en la Unidad, podrán contar con un espacio de contención en las escuelas, pudiendo concurrir a realizar los talleres y utilizar las instalaciones de las mismas, además de poder actuar como agentes transmisores hacia el resto de la población carcelaria de las actividades que se realizan a menudo.

mirian dijo...

Me gusta mucho la propuesta. La escuela representa paraellos un espacio de libertad convocarlos, formar como una comision de exalumnos està muy interesante