Te escucho, en la 106.9 - EEMPA N° 1316 Y ESCUELA N° 2001

viernes, 7 de octubre de 2011

Te escucho, en la 106.9

Franco es un joven de veintiún años, que desde aproximadamente los trece o catorce años de edad comenzó a drogarse, nos cuenta... (clic aquí para seguir leyendo)

Si quieres contar tu testimonio puedes hacerlo a: “TE ESCUCHO”, enviando o acercando personalmente tu carta en la sede del Periódico “El Colono del Oeste”, calle Pueyrredón 1647 o puedes mandar un e-mail a: teescuchamos(arroba)hotmail.com.ar También puedes enviar tu carta a la radio, calle Brown 1428 y sintonizar nuestro programa radial “TE ESCUCHO” en la 106.9 o desde la WEB en www.fmaaroncastellanos.com.ar todos los Martes de 21 a 22 hs.