Olimpíada Nacional de Filosofía - EEMPA N° 1316 Y ESCUELA N° 2001

viernes, 7 de octubre de 2011

Olimpíada Nacional de Filosofía

Recién recién, Héctor T y Luis R, alumnos del 5to Año de la EEMPA Nº 1316 han participado de la Instancia Provincial de las Olimpíadas Nacionales de Filosofía organizada por la Universidad de Buenos Aires.
Una vez más, la escuela demuestra que la cárcel también es noticia, pero por cosas positivas, siendo este año, la segunda vez en que alumnos participan de esta competencia. No es fácil movilizar a los alumnos, armar un dispositivo de seguridad, ingresar en una escuela, pero Héctor y Luis han dado otro paso más.
Felicitaciones!!!