Visita a la Radio FM 91.1 Aire de Santa Fe - EEMPA N° 1316 Y ESCUELA N° 2001

viernes, 7 de octubre de 2011

Visita a la Radio FM 91.1 Aire de Santa Fe

El día jueves 6 de octubre, Fabio concurrió a la Radio FM 91.1 Aire de Santa Fe, donde de 20:30 hs. a 22:30 hs. se emite el programa "Si te va a gustar", perteneciente a la Escuela Nº 3114 Ipei "Leonardo Da Vinci" que funciona en el Club Atlético Unión de la ciudad de Santa Fe.
Fabián y el grupo de alumnos que hacen el programa hicieron preguntas y realizaron aportes, mientras que Fabio, invitado de la noche, relató muchas cosas.
Vale destacar el nivel de programa, la labor de los chicos del Ipei, pero fundamentalmente el camino que ha abierto Fabio a otros que se encuentran privados de su libertad.
Se notaron puntos de alegrías, ansiedad por escuchar respuestas, al principio un poco de nervios y al final, quiebres de emoción, eso solo visto por quienes estábamos en el estudio, pero como si estuvieran escuchando, traten de imaginar...

Gracias a todos quienes han hecho posible la presencia de Fabio en la Radio FM 91.1.