Acto de finalización del ciclo lectivo - EEMPA N° 1316 Y ESCUELA N° 2001

viernes, 9 de diciembre de 2011

Acto de finalización del ciclo lectivo

El miércoles 14 de diciembre a las 9:00 hs. se desarrollará el acto de cierre de ciclo lectivo 2011 de la Escuela Primaria Para Adultos Nº 2001 “Juana Manso de Noronha” y de la Escuela de Enseñanza Media Para Adultos Nº 1316 y celebración del 4to. Aniversario de la FM Espejo 106.1 Mhz. que funcionan en la Unidad Penitenciaria Nº 2 “Las Flores” de la ciudad de Santa Fe; también se realizará una muestra de los diferentes talleres y espacios educativos / culturales que funcionan aquí, además de un evento artístico de primer nivel.