Orgullosos de nuestro blog - EEMPA N° 1316 Y ESCUELA N° 2001

Bienvenidos... Estas escuelas funcionan en la Unidad Penitenciaria N° 2 Las Flores de la ciudad de Santa Fe, provincia con el mismo nombre en la República Argentina. Nuestra misión: "Recorrer los laberintos del conocimiento como paso esencial para ensanchar el horizonte personal, recuperar la dignidad de la condición humana y construir la esperanza de un mundo mejor." Freire, Paulo.

viernes, 9 de diciembre de 2011

Orgullosos de nuestro blog

En la entrada "Asociación María de las Cárceles: Donación de computadoras", nos encontramos con un comentario, que se transcribe a continuación, y resalta este espacio blog, y hasta dónde llega...

Hannah M and Brook G dijo...

Asisto a la universidad en América y me interese tu blog mucho. Para mi clase, que se llama Civilización de América Latina, necesitamos encontrar un blog que nos interesa y lo relacionamos a la clase. Hablamos mucho sobre la inclusión y la exclusión en nuestra clase, y me pareció muy interesante aprender sobre los prisioneros. Fueron excluidos desde la sociedad, pero ahora el programa está tratando de reintegrarlos en la sociedad. El programa da chance a los prisioneros y pueden hacer una diferencia en los vidas de otros por arreglando las computadoras. ¿Cree que este programa de segunda oportunidad está ayudando a los prisioneros?

6 de diciembre de 2011 15:21