Socios estratégicos de la Cervecería Santa Fe - EEMPA N° 1316 Y ESCUELA N° 2001

lunes, 5 de diciembre de 2011

Socios estratégicos de la Cervecería Santa Fe

El día viernes 02 de diciembre concurrimos junto al Coordinador de Actividades Culturales de la Unidad Penitenciaria Nº 2 "Las Flores", Julián Córdoba a la Cervecería Santa Fe al Acto de Cierre 2011 del Programa Educando en el Consumo Responsable de Alcohol.
En el mismo, las escuelas Primaria y EEMPA fueron reconocidas como Socios Estratégicos de la Cervecería, hecho sin precedente y que nos propone un desafío mayor para el próximo año, donde ya estamos analizando realizar una charla con alumnos y familiares...
Prof. Alejandro Zaninetti