miércoles, 23 de noviembre de 2011

Presentación de libros de alumnos

El día martes 23 de noviembre, hicieron la presentación de sus libros los alumnos Héctor Torres y Juan Lazzarini; aprovecharon el espacio “Escuela” para hacerlo, donde estuvieron al frente explicando algunos pormenores de los mismos.

Previamente al desarrollo de dicho evento, se le hizo entrega de un presente al Director de la EEMPA por el apoyo permanente a las ideas surgidas.

Aquí, otras imágenes del evento:

Anónimo dijo...

guauuuu, esos jarrones!!!! están mortales!!!! Muchas felicidades a los muchachos por la presentación del libro!!!! Que sigan adelante, proponiéndose más desafíos. Porque algunas personas creen que los desafíos son solo piedras en el camino, pero según cómo se lo mire, pueden ser grandes momentos para aprender y desarrollarse.