Sueños de Barro - EEMPA N° 1316 Y ESCUELA N° 2001

Bienvenidos... Estas escuelas funcionan en la Unidad Penitenciaria N° 2 Las Flores de la ciudad de Santa Fe, provincia con el mismo nombre en la República Argentina. Nuestra misión: "Recorrer los laberintos del conocimiento como paso esencial para ensanchar el horizonte personal, recuperar la dignidad de la condición humana y construir la esperanza de un mundo mejor." Freire, Paulo.

viernes, 16 de diciembre de 2011

Sueños de Barro

La Asociación de Amigos del Taller de Cerámica Artesanal de La Guardia, ha invitado especialmente al Aula Taller “Sueños de Barro” Instituto de Detención La Capital, Unidad 2, a participar en la Muestra Anual 2011, del Taller de Cerámica Artesanal de La Guardia, dependiente del Liceo Municipal de Santa Fe, EDAV, Secretaría de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Santa Fe, que actualmente se realizaen el Centro Experimental del Color, Estación Belgrano (Bv. Gálvez y Avellaneda).

Allí estuve presente en el acto de inauguración y entrega de premios; fue un momento muy emotivo y la profe de la Unidad Nº 2, Silvia Fernández, recibió un reconocimiento por su labor. Felicitaciones.




Prof. Alejandro Zaninetti