FELICES FIESTAS! - EEMPA N° 1316 Y ESCUELA N° 2001

viernes, 23 de diciembre de 2011

FELICES FIESTAS!

Ya estamos pronto a culminar el año y como se suele hacer, realizamos un balance de lo transitado; no fue un período fácil, se dieron muchos pasos, se avanzó bastante. Mucha gente e instituciones se acercaron a las escuelas a colaborar, seguro que es imposible acordarme de todos, pero recorriendo el blog los podrán ver. Un agradecimiento especial a los docentes que siempre están apoyando las iniciativas y generalmente su labor no se ve, pero el crecimiento institucional si.
Felices fiestas a todos y que el 2012 sea mejor que el que se va…

Prof. Alejandro Zaninetti