Donación de equipamiento - EEMPA N° 1316 Y ESCUELA N° 2001

martes, 1 de mayo de 2012

Donación de equipamiento

Con mucho agrado, la semana pasada hemos recibido de parte de la Prof. Belkis Alaniz la donación de equipamiento para la escuela; estos hechos muchas veces en el anonimato, son los que engrandecen a las personas, en este caso, a Belkis, quien en forma desinteresada ha colaborado con nuestra escuela.
El agradecimiento de toda la comunidad educativa, y en particular de mi parte, ya que compartimos en otro ámbito educativo oficina y mates.