Día del estudiante - EEMPA N° 1316 Y ESCUELA N° 2001

domingo, 23 de septiembre de 2012

Día del estudiante

Como muchas de las acciones que realizamos en la EEMPA tratando de solidificar los vínculos entre alumnos y docentes, dignificándolos, haciéndolos sentir lo mejor posible, el jueves hicimos un alto en las clases y tomamos un rato para festejar el día del estudiante.
Sandwich preparados por los profes y gaseosas, se mezclaron con charlas entre alumnos y docentes, un relevamiento de datos y unos carteles con palabras significativas para su vida, donde ellos debían expresarse con total libertad. En otras entradas voy a colocar imágenes de los mismos!
En nombre de los docentes de la escuela, FELIZ DÍA DEL ESTUDIANTE!