Recibimos la visita de un integrante de la Coordinación Nacional de Educación en Contextos de Encierro - EEMPA N° 1316 Y ESCUELA N° 2001

Bienvenidos... Estas escuelas funcionan en la Unidad Penitenciaria N° 2 Las Flores de la ciudad de Santa Fe, provincia con el mismo nombre en la República Argentina. Nuestra misión: "Recorrer los laberintos del conocimiento como paso esencial para ensanchar el horizonte personal, recuperar la dignidad de la condición humana y construir la esperanza de un mundo mejor." Freire, Paulo.

sábado, 22 de septiembre de 2012

Recibimos la visita de un integrante de la Coordinación Nacional de Educación en Contextos de Encierro

El día miércoles 19 por la tarde, junto a la Señora Directora de Educación de Adultos, Prof. Noemí Stara, nos visitó Leonardo Sai, integrante del equipo de la Coordinación Nacional de Educación en Contextos de Encierro del Ministerio de Educación de la Nación, quien entre otras provincias, tiene a su cargo Santa Fe; recorrió las instalaciones, charló con los alumnos y mates de por medio, realizó un relevamiento de datos.
Leonardo, es el responsable del weblog oficial de la Coordinación nacional, http://bibliotecasabiertas.wordpress.com/, espacio donde, con mucho orgullo, aparece el enlace a nuestro blog (a la derecha). En la imagen, charlando con los alumnos del 3er Año en presencia de la Señora Directora Provincial de Educación de Adultos y el docente de Matemática, Prof. Adrián Albertiz.
Gracias por tu visita!