El Concejo en tu Escuela - EEMPA N° 1316 Y ESCUELA N° 2001

Bienvenidos... Estas escuelas funcionan en la Unidad Penitenciaria N° 2 Las Flores de la ciudad de Santa Fe, provincia con el mismo nombre en la República Argentina. Nuestra misión: "Recorrer los laberintos del conocimiento como paso esencial para ensanchar el horizonte personal, recuperar la dignidad de la condición humana y construir la esperanza de un mundo mejor." Freire, Paulo.

miércoles, 10 de octubre de 2012

El Concejo en tu Escuela


Hoy hemos recibido la grata presencia de las Consejales Vanesa Oddi y Cristina Quinteros en el marco del Proyecto "El Concejo en tu Escuela". Luego de un video institucional, se charlo sobre ideas y proyectos a desarrollar dentro de la Unidad Penitenciaria N° 2 "Las Flores", dentro de un marco democrático y de sumo respeto.

Participaron las autoridades de la Unidad N° 2 en su totalidad, docentes y alumnos de la EEMPA N° 1316 y Escuela N° 2001 "Juana M. de Noronha"; la experiencia fue estupenda, se realizaron planteos muy maduros y luego se realizó una chocolatada con alfajores.

En nombre de la comunidad educativa de la EEMPA y de las autoridades de la Unidad N° 2, agradecemos a los Concejales haber elegido nuestra Institución para desarrollar este Proyecto.

Para mayor información, ingrese a http://www.concejosantafe.gov.ar/noticia_La-Escuela-Penitenciaria--una-nueva-instancia-del-Programa-educativo-del-Concejo-_1068.html
Prof. Alejandro Zaninetti