Visita al Instituto Superior de Profesorado N° 8 Almirante Brown - EEMPA N° 1316 Y ESCUELA N° 2001

jueves, 11 de octubre de 2012

Visita al Instituto Superior de Profesorado N° 8 Almirante Brown

Hoy a partir de las 20:00 hs. estuve visitando a alumnos de la cátedra Problemáticas Contemporáneas de la Educación Primaria I invitado por la Profesora Valeria Zampedri; en el encuentro, charlamos acerca de la escuela en contextos de privación de la libertad, su rol, los docentes, vivencias, respondí preguntas y compartimos un rato ameno.

Esta visita se realizó para que los alumnos conozcan la EEMPA y preparar para aquellos que a partir del miércoles 17 realizarán observaciones en la Institución.

Les agradezco la invitación y la escuela los va a estar esperando!
Prof. Alejandro Zaninetti