Decreto N° 3.029/12 - EEMPA N° 1316 Y ESCUELA N° 2001

viernes, 2 de noviembre de 2012

Decreto N° 3.029/12

Informamos a ustedes que se encuentra en vigencia una nueva normativa que reglamenta la carrera docente. El Decreto N° 3.029/12 establece un sistema único de reglamentación e incluye:
1) un sistema único e integral de ponderación de antecedentes profesionales docentes;
2) un nuevo reglamento general de suplencias;
3) un reglamento general de concursos de titularización y ascenso para cargos y horas cátedra; y
4) un reglamento general de traslados y permutas.
Regida por la nueva normativa, a partir del jueves 1 de noviembre de 2012 se realizarán las inscripciones a concursos de Titularizaciones Docentes de Nivel Inicial, Primaria y Modalidad Especial y de Suplencias Docentes para Educación Inicial, Primaria y Modalidad Especial, Educación Secundaria y Superior.
Toda la documentación normativa así como el cronograma y los links de inscripción se encuentran disponibles en www.santafe.gov.ar/educacion