Museo Histórico UNL – EEMPA Nº 1316 - EEMPA N° 1316 Y ESCUELA N° 2001

jueves, 8 de noviembre de 2012

Museo Histórico UNL – EEMPA Nº 1316

En el marco de un Proyecto co-institucional, en el que se trabaje de manera conjunta desde el Museo Histórico del Programa Museo-Escuela y nuestra EEMPA, ayer nos visitaron integrantes de dicho proyecto y luego de un rato ameno, donde se mostró una presentación y un cortometraje, se compartieron charlas e ideas. Como conclusión, se comenzará a trabajar en la elaboración de un documental de la escuela.
Quienes conocemos a los alumnos, el interés quedó demostrado en la actitud de ellos, ninguno se levantó y siguió atentamente la presentación; como ocurre siempre, quienes nos visitan se van sorprendidos por el respeto del auditorio, el silencio y la participación, valores que muchas veces no encontramos en otras instituciones...
La experiencia de realizar un documental será muy interesante, y será realizada por los propios alumnos.
Gracias por visitar la escuela!!!