Acto cierre del ciclo lectivo - EEMPA N° 1316 Y ESCUELA N° 2001

jueves, 13 de diciembre de 2012

Acto cierre del ciclo lectivo

Bueno, no existen muchas palabras para expresar lo que vivimos el martes por la mañana en el acto de colación que realizamos en forma conjunta con la Escuela N° 2001. Hubo un punto cúlmine para muchos cuando la mamá de un egresado que viajó desde Formosa le entregó en diploma y la medalla de egresado!
Una costumbre que tengo es enviar un mensaje de texto a los profes y maestros que asisten para agradecer su participación y colaboración; esta vez les escribí: "La vida da satisfacciones, hoy, el acto, fue una de ellas. Gracias por estar".
A modo de ejemplo, tomo dos respuestas de todas las que recibí, hasta por mail; Walter, maestro de la escuela primaria contestó: "Del tiempo que estoy en la cárcel, fue sin dudas uno de los actos más bonitos y emotivos..." Víctor, docente de la EEMPA dijo: "...me emocioné mucho con Arturo, me gustó mucho..."
Por primera vez, en actos escolares se invitó a familiares para que concurran y participen del acto. Sinceramente, no salen las palabras para expresar lo emotivo que resultó.
Estuvieron presentes las Concejales Vanesa Oddi y Cristina Quinteros, el Diputado Héctor Acuña, la Señora Directora Provincial de Educación de Adultos Lic. Noemí Stara, Supervisora Alicia Ruiz, el Director de la Unidad Penitenciaria N° 2 "Las Flores" Alcaide Mayor Luis Pueyo junto a la plana mayor de la Unidad y autoridades de la Dirección General del Servicio Penitenciario, la Señora Directora de la Escuela N° 3114 Lyliana Andino, mi profesora Mc Astegiano, familiares, docentes de otras escuelas, integrantes del EARS, alumnos... amigos! Fabuloso.
Simplemente, gracias.

Prometo recolectar fotos y publicarlas...