Primera promoción EEMPA 1151 Anexo 7151 - EEMPA N° 1316 Y ESCUELA N° 2001

jueves, 13 de diciembre de 2012

Primera promoción EEMPA 1151 Anexo 7151

Las chicas son de la primera promoción que egresa del Anexo 7151 de la EEMPA N° 1151 que funciona en la Unidad Penitenciaria N° 4. ¡¡¡Grande amigas!!!
Me tocó participar de un acto también emotivo, donde Blanca, Nadia, Mariela y Valeria dieron un paso muy importante en su vida: egresar en un nivel educativo.
Algunas ya están saliendo, otras les falta un poco, pero el denominador común entre las 4 es la fuerza por superarse!
La comunidad educativa de la EEMPA N° 1316 felicita a las egresadas y les desea lo mejor en esta nueva etapa de su vida.