viernes, 8 de noviembre de 2013

Charla en Rafaela

Anoche concurrí al Instituto Superior del Profesorado Nº 2 “Dr. Joaquín V. González” de la ciudad de Rafaela para charlar sobre educación en contexto de privación de la libertad con docentes y alumnos del tercer año del Profesorado de Educación Primaria.
En un Instituto muy lindo, en una ronda muy amena, charlamos y les conté en qué consiste ser docentes en una cárcel.
No faltaron sandwiches y gaseosas para pasar el rato y al final, obsequiaron para la escuela un cuadro precioso (realizado por la mamá de una de las alumnos, Melina Jappert) que ya está colgado en la dirección de la escuela; además, donaron una suma de dinero que será destinada para comprar alfajores para ser distribuido la próxima semana, cuando se celebre la "Semana de la Educación de Adultos".
Gracias por todo!!!