Observaciones de clases - EEMPA N° 1316 Y ESCUELA N° 2001

viernes, 8 de noviembre de 2013

Observaciones de clases

Desde el día lunes 04/11 hasta el jueves 07/11 concurrieron a la EEMPA a realizar observaciones alumnos de la materia Problemáticas Contemporáneas de Educación Primaria I que se dicta en el Instituto Superior del Profesorado Nº 8 “Almirante Brown” de la ciudad de Santa Fe.
Este año es el tercero consecutivo que se realizan las observaciones, sirviendo la experiencia tanto para los alumnos visitantes como para los de esta escuela, convirtiéndose en un eslabón más del proceso de inclusión a la sociedad de nuestros alumnos.