viernes, 25 de septiembre de 2015

Convivencia y articulación

En el marco del proyecto de articulación “Construyendo puentes: una efectiva articulación entre Primaria de Adultos y EEMPA ante el desafío de sistematizar una práctica pedagógica necesaria”, RES. Nº 140/14 y RES. Nº 251/15, se realizaron jornadas de convivencia y articulación entre la EEMPA N° 1316 y la Escuela Primaria Para Adultos N° 2001 que permitieron celebrar el día del estudiante y realizar una actividad:
  1. Viernes 18: integración y convivencia en el campo de deportes (alfajores, gaseosas y fútbol)
  2. Martes 22: articulación y convivencia, donde se trabajó la temática planteada en las "Jornadas Escuela, Familias y Comunidad", donde los docentes y la Unidad Penitenciaria colaboraron con la comida y la bebida.