Acto de inicio del ciclo lectivo 2016 - EEMPA N° 1316 Y ESCUELA N° 2001

Bienvenidos... Estas escuelas funcionan en la Unidad Penitenciaria N° 2 Las Flores de la ciudad de Santa Fe, provincia con el mismo nombre en la República Argentina. Nuestra misión: "Recorrer los laberintos del conocimiento como paso esencial para ensanchar el horizonte personal, recuperar la dignidad de la condición humana y construir la esperanza de un mundo mejor." Freire, Paulo.

jueves, 10 de marzo de 2016

Acto de inicio del ciclo lectivo 2016

Hoy, la Escuela Primaria Para Adultos N° 2001 y la Escuela de Enseñanza Media Para Adultos N° 1316 se vistieron de gala: se realizó el acto de inicio del ciclo lectivo 2016. Nos honraron con su presencia la Directora Provincial de Educación de Jóvenes y Adultos, Prof. Noemí Stara, Coordinadora Pedagógica de EEMPA Prof. Blanca Romero, las supervisoras de las escuelas Profesoras Mónica Berli y Alicia Ruiz, el Delegado Regional IV de Educación de la Provincia de Santa Fe, Prof. Rafael Bono, la Coordinadora Pedagógica Beatriz Alvizo, autoridades del Servicio Penitenciario y alumnos.

Como muchas veces, el trabajo articulado y en conjunto entre ambas instituciones ve sus frutos: un acto tan importante a nivel provincial.

Gracias a todos quienes han participado.