Escalafones provisorios Suplencias Secundaria 2016 - Prosecretario - EEMPA N° 1316 Y ESCUELA N° 2001

jueves, 10 de marzo de 2016

Escalafones provisorios Suplencias Secundaria 2016 - Prosecretario

Información de la Mesa de Orientación y Servicios

Les comunicamos que se encuentran disponibles los escalafones provisorios a suplencias secundaria 2016 para cargos de prosecretario.
Hasta el 22 de marzo los aspirantes podrán efectuar su reclamo por correo elctrónico a las Juntas de Escalafonamiento correspondiente indicando en el mismo nombre, apellido, DNI, Establecimiento Educativo y motivo.
Para consultar los escalafones acceder a:
Datos de Juntas:
Secundaria Zona Norte: juntasecundarianorte@santafe.gov.ar