Taller sobre Ley N° 24660 - EEMPA N° 1316 Y ESCUELA N° 2001

martes, 26 de abril de 2016

Taller sobre Ley N° 24660

A partir de las dudas que surgieron de algunos alumnos, sobre todo aquellos nuevos en la escuela, en el día de la fecha se realizó en la escuela un taller donde participaron los alumnos de la EEMPA N° 1316 junto a los docentes Víctor Filippa, Marisa Serniotti, Luis Bongianino, Héctor Aldáz y Alejandro Zaninetti.
Se debe destacar que se abordaron algunos aspectos destacados de la Ley N° 24660 y se conversó sobre situaciones propias de los alumnos; no se agotó en este taller todos los temas, quedando algunas cuestiones para ser consultadas en otras esferas y para ser abordadas en otros encuentros.
Compartimos los presentes una chocolatada con alfajores, para recibir de esta manera la época de frío...