El Senador Emilio Jatón donó un cañón proyector - EEMPA N° 1316 Y ESCUELA N° 2001

martes, 6 de diciembre de 2016

El Senador Emilio Jatón donó un cañón proyector

La escuela ha crecido considerablemente desde su momento de creación, incorporando este último año dos anexos, en el Pabellón Juveniles de la cárcel y en la Cooperativa Naranpol. Pero a lo largo del tiempo ha participado con alumnos en diferentes olimpíadas, diputados por un día, el Concejo va a la escuela, por mencionar algunos eventos destacados. Todas estas acciones se encuentran reflejadas en este blog y en el PEI de la escuela.

Cada paso que da nuestra escuela se condice con los ejes de la política educativa del gobierno provincial: la escuela como institución social, inclusión socioeducativa, y calidad educativa.

Precisamente en el último de los ejes mencionados, es donde queremos hacer hincapié y potenciarlo; y gracias a su inestimable colaboración, hoy, la EEMPA N° 1316 cuenta con un cañón proyector que será utilizado para el desarrollo de las clases, como así también para el desarrollo de los actos, bajo el proyecto de cine debate que desde hace años desarrollamos en la escuela.

La comunidad educativa de la EEMPA N° 1316 le agradece por esta acción. Muchas gracias Senador Emilio Jatón.