Cronograma vinculado a la carrera docente - EEMPA N° 1316 Y ESCUELA N° 2001

miércoles, 19 de septiembre de 2018

Cronograma vinculado a la carrera docente

-24/09 al 4/10: Inscripción a suplencias 2019 de Nivel Secundario (cargos de base, supervisión y horas cátedra).

-5/10 al 15/10: Inscripción a suplencias 2019 de Nivel Superior (cargos de base, supervisión y horas cátedra).

-5/11 al 14/11: Inscripción a Concurso de Ascenso Directivo y Supervisión de Nivel Secundario (EESO, EETP y EEMPA).

-2da. quincena noviembre: Inscripción a Titularización y Suplencias de Formación Profesional (cargos de base y horas cátedra: CECLA, CFP, CEA, y Cursos CL/FP).

-1ra. quincena diciembre: Inscripción a Titularización de horas cátedra de Ajedrez y Jornada Ampliada.

-1ra. quincena de diciembre: Segundo ofrecimiento Concurso de Ascenso de Supervisión y Dirección de los niveles Inicial, Primario y modalidad Especial.